Soy Viviana Sánchez, nací en Maracaibo-Venezuela, y desde 2000 formé mi hogar en Ámsterdam, Holanda.
Nacer en Venezuela y vivir en Holanda, como mujer migrante, puedes imaginarte que no ha sido un camino fácil. En estos años he tenido que lidiar con diferencias culturales e idiomáticas, emociones encontradas, dudas, bloqueos,  miedos, dependencias varias,  negaciones, auto negaciones, anhelos secretos, sueños rotos, decepciones y rabietas, pero me armado de valor para superarlo porque descubrí en el camino que hemos venido a esta vida no a sufrir sino a ser felices, vivir en armonía y amor con lo que nos rodea.
Este camino de piedras, que cualquier mujer migrante tiene que recorrer, me ha llevado a encontrarme, a enfrentarme a mí misma, a vencer mis miedos para convertirme en la mujer que soy ahora.
Soy una mujer orgullosa de mí misma, de lo que he logrado, de los fracasos que he enfrentado, de mi marido, de mis hijas. Ya no busco la aprobación externa o la perfección, sino que me acepto con mis virtudes (talentos) y debilidades (¡soy humana!). Me quiero, me respeto, me tengo paciencia. Estoy abierta a los cambios,  consciente del aquí y ahora.
Esta experiencia que he acumulado a lo largo de estos años como emigrante, me llevó a reflexionar sobre mi propio proceso de transformación hasta  prepararme académicamente como Counsellor en Coach en Ámsterdam.
Uno de mis talentos, es el de Activar y Facilitar Procesos de Cambios Conscientes en mujeres  inconformistas que están en la búsqueda de entender sus ciclos de vida, de cómo enfrentar sus cambios y de cómo manejar sus emociones acercándose,  inevitablemente,  hacia dónde quieren llegar desde la aceptación y el amor.

Puedes contar conmigo siempre. Encuéntrame en mi Facebook o envíame un  email a viviana@hispanasemprendedoras.eu que te responderé siempre. El cambio es ley de vida, si puedes cambiar tus pensamientos, puedes cambiar tu destino hacia lo que deseas. Si yo pude, tu puedes. Hazte una experta en tus procesos de cambios diarios.