Verónica es una empresaria, conferencista internacional, autora, galardonada con el premio StarDust de Radio World Works en Londres 2017. Verónica ademas “Combina” en balance el ser principalmente, Mamá de Laura Valentina (9 años) con todo lo antes descrito y lo disfruta.

Verónica tiene un lema personal con el que vive: “Juntas es mejor” y demuestra esta convicción a través de su trabajo.

Para empoderar y motivar a las mujeres hacia una vida mejor y redescubrirse, Verónica ha creado varias iniciativas.

BusinessFit International que arropa su producto estrella Business Fit Magazine donde ofrece una plataforma de visibilidad para los negocios con propósito, ya que la revista posee alto contenido de valor basado en 4 pilares importantes, mentalidad, cuerpo, espiritualidad creando negocios abundantes.
Business Fit Academy con su programa emblemático 91 Days to Success, con el cual ayuda a las mujeres emprendedoras a concretar con éxito su negocio en línea .

Es la cofundadora de S.H.E. (Seminario para Hispanas Emprendedoras), la primera plataforma de mujeres de habla hispana en Europa central donde les ayuda a alcanzar sus objetivos y alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu viéndose reflejados en la abundancia en nuestro idioma y con nuestro ritmo.
Su fascinación con las Asociaciones inteligentes le han dado la posibilidad de dictar conferencias alrededor del mundo, en países como Sudáfrica, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Dinamarca , España, Holanda, Chipre y América del Norte, de la mano de sus mentores Viola Edward, JT Foxx, Ismael Cala entre otros.

Junto con otras 6 autoras de diferentes partes del mundo, es coautora del libro “From Fed up to Fabulous”, un libro que ayuda a las mujeres a encontrar su propósito en la vida, logrando la claridad que muchas veces nos frena a vivir con plenitud.

Asociaciones inteligentes, con la visibilidad adecuada para encontrar tu tribu y brillar… porque Juntas es mejor.