#juntasesmejor

SOBRE SHE

#juntasesmejor

El Seminario para Hispanas Emprendedoras es la primera comunidad de mujeres de habla hispana en Europa central que ayuda a mujeres emprendedoras y a quienes desean serlo

A partir de ahora no estarás sola para aprender a desarrollar todo su potencial profesional y personal.

  • SHE capacita, guía y acompaña a mujeres como tú que quieren ser dueñas de su propio destino para poner en marcha un proyecto o negocio con propósito, en su idioma, a su ritmo, y dentro de una comunidad de mujeres profesionales que se ayudan e inspiran entre ellas.
  • SHE te ofrece la formación, las herramientas y los recursos que necesitas para convertirte en protagonista de tu propia transformación personal y profesional.

¿Es SHE lo que estás buscando para ALCANZAR TUS METAS profesionales y personales?

SHE es para ti si eres mujer hispana residente en Europa o una mujer hispana nacida en Europa con ganas de emprender y:

Quieres lograr una carrera como conferencista internacional para llevar tu mensaje y propósito a cuantas más personas mejor.
Te sientes sola porque estás lejos de los tuyos y te gustaría poder pertenecer a una comunidad de mujeres que estén en situaciones parecidas y puedan ayudarse entre ellas para crecer juntas.
No tienes aún una idea de emprendimiento o negocio clara en tu cabeza, pero en tu corazón sabes que te gustaría transformar tu vida actual y lograr un trabajo que te permita la libertad con la que siempre has soñado.
Quieres empezar un negocio o desarrollar alguna actividad independiente sin que el idioma local o la cultura del país sean una barrera.
Sueñas con construir tu propio negocio o desarrollar un proyecto personal pero tienes miedo o inseguridades porque no sabes por dónde empezar.
Ya tienes tu propio negocio pero te cuesta darlo a conocer y necesitas que alguien te conecte con las personas adecuadas para lograr visibilizarlo y así hacerlo crecer.
Cuando llegaste a Europa te diste cuenta de que no podías ejercer tu profesión por falta de homologación y necesitas saber cómo puedes reinventarte profesionalmente.
Vives en un país que no es el tuyo y te encuentras con barreras culturales, de idioma o de costumbres que te dificultan encontrar el mejor camino para alcanzar tus metas.

SHE es el espacio que las mujeres hispanas emprendedoras en Europa estaban buscando para descubrir sus talentos y desarrollar todo su potencial profesional.

El Seminario de Hispanas Emprendedoras nace de la necesidad de mostrarle a las mujeres hispanas inmigrantes en Europa, que a pesar de haber cambiado de país y muy probablemente de idioma, lograr sus sueños todavía es posible.

NO TE PIERDAS NADA DE SHE

En SHE somos conscientes del cambio que supone para una mujer dejar su país natal y empezar una nueva vida en Europa donde es habitual encontrarnos con una serie de barreras:

  • Un idioma que no dominamos
  • La soledad de alejarnos de la familia, amigos y de nuestro círculo habitual.
  • Las costumbres culturales tan distintas a las de nuestro país de origen que afectan en los hábitos diarios.
  • La complicada o inexistente homologación de títulos universitarios que nos obliga a muchas mujeres a reinventarse profesionalmente cuando llegan a Europa.
Todos estos obstáculos pueden hacernos perder la pasión, la energía o incluso la esperanza de poder desarrollar la vida profesional y personal que siempre habías deseado.

En SHE superamos juntas contra todos estos obstáculos a los que nos enfrentamos las mujeres hispanas en Europa cuando queremos emprender un proyecto.

En SHE luchamos juntas contra todos estos obstáculos a los que nos enfrentamos las mujeres hispanas en Europa cuando queremos emprender un proyecto.
En SHE todas y cada una de las creencias limitantes de que emprender siendo mujer hispana fuera de tu país “es imposible”, contra el “es que no habla el idioma”, contra el “es que estoy sola” y contra la afirmación de que “su tiempo ya pasó”.
Con SHE volverás a encontrar una comunidad de amigas que te ayudará a hacer realidad esos sueños, vivas en el país europeo que vivas, se hable el idioma que se hable, estés sola o acompañada, y sea cual sea tu negocio.

Testimonios

Ellas ya han transformado su vida gracias a SHE

¿Qué voy a lograr gracias a lo que me ofrece SHE?

SHE te acompañará en tu camino de mujer emprendedora aportándote formación en las áreas que necesites y las alianzas profesionales adecuadas según tu tipo de negocio para que logres empoderarte y cumplir tus metas en el menor tiempo posible.

Si ya tienes un negocio pero necesitas dar el siguiente paso para hacerlo crecer…lograrás conectar con otras mujeres emprendedoras que te ayudarán a darle visibilidad y a atraer más clientes.

En ambos casos formarás parte de una comunidad de mujeres con grandes valores que se ayudan, motivan e inspiran las unas a las otras compartiendo sus experiencias, sus éxitos y sus errores.

Si tienes un negocio en mente pero no sabes cómo arrancarlo…encontrarás la claridad y la guía que estabas buscando para definir la estrategia que más te convenga.

Trabajarás la MENTE, el CUERPO, y el ESPÍRITU

En SHE creemos que para hacer, primero hay que sentir. Y por eso nos enfocamos en alcanzar un balance entre mentalidad, cuerpo y espiritualidad, para que eso se refleje en una vida plena y abundante.
Domina tu MENTE:

Aprenderás a conocer las trampas mentales que te bloquean, incluso cuando tienes todo a tu favor para lograr el éxito. Identificar nuestras creencias limitantes es esencial para luchar contra ellas.

Nos prepararemos juntas para entender nuestras emociones e incertidumbres, y así producir los cambios necesarios en nuestra mente que nos permitan alcanzar nuestros sueños.

Entiende tu CUERPO

Descubrirás por qué es importante conocer y comprender nuestro cuerpo para conectar bien con nuestro yo interior, y averiguar de dónde viene nuestra energía y por qué a veces no es la que esperábamos.

Te ayudaremos a mantener un equilibrio entre mente y cuerpo para que aprendas a vibrar y así atraigas a tu vida a las personas adecuadas para tu emprendimiento.

Cultiva tu ESPÍRITU:

Lograrás elevar tu conciencia de abundancia para convertir tu riqueza interior en la fuente de tu riqueza material. Porque encontrar nuestro propósito en la vida es la base de nuestro futuro profesional y personal.