#juntasesmejor

SOBRE SHE

#juntasesmejor

El Seminario para Hispanas Emprendedoras es la primera comunidad de mujeres de habla hispana en Europa central que ayuda a mujeres emprendedoras y a quienes desean serlo

A partir de ahora no estarás sola para aprender a desarrollar todo su potencial profesional y personal.

  • SHE capacita, guía y acompaña a mujeres como tú que quieren ser dueñas de su propio destino para poner en marcha un proyecto o negocio con propósito, en su idioma, a su ritmo, y dentro de una comunidad de mujeres profesionales que se ayudan e inspiran entre ellas.
  • SHE te ofrece la formación, las herramientas y los recursos que necesitas para convertirte en protagonista de tu propia transformación personal y profesional.

¿Es SHE lo que estás buscando para ALCANZAR TUS METAS profesionales y personales?

SHE es para ti si eres mujer hispana residente en Europa o una mujer hispana nacida en Europa con ganas de emprender y:

Quieres lograr una carrera como conferencista internacional para llevar tu mensaje y propósito a cuantas más personas mejor.
Te sientes sola porque estás lejos de los tuyos y te gustaría poder pertenecer a una comunidad de mujeres que estén en situaciones parecidas y puedan ayudarse entre ellas para crecer juntas.
No tienes aún una idea de emprendimiento o negocio clara en tu cabeza, pero en tu corazón sabes que te gustaría transformar tu vida actual y lograr un trabajo que te permita la libertad con la que siempre has soñado.
Quieres empezar un negocio o desarrollar alguna actividad independiente sin que el idioma local o la cultura del país sean una barrera.
Sueñas con construir tu propio negocio o desarrollar un proyecto personal pero tienes miedo o inseguridades porque no sabes por dónde empezar.
Ya tienes tu propio negocio pero te cuesta darlo a conocer y necesitas que alguien te conecte con las personas adecuadas para lograr visibilizarlo y así hacerlo crecer.
Cuando llegaste a Europa te diste cuenta de que no podías ejercer tu profesión por falta de homologación y necesitas saber cómo puedes reinventarte profesionalmente.
Vives en un país que no es el tuyo y te encuentras con barreras culturales, de idioma o de costumbres que te dificultan encontrar el mejor camino para alcanzar tus metas.

SHE es el espacio que las mujeres hispanas emprendedoras en Europa estaban buscando para descubrir sus talentos y desarrollar todo su potencial profesional.

El Seminario de Hispanas Emprendedoras nace de la necesidad de mostrarle a las mujeres hispanas inmigrantes en Europa, que a pesar de haber cambiado de país y muy probablemente de idioma, lograr sus sueños todavía es posible.

NO TE PIERDAS NADA DE SHE

En SHE somos conscientes del cambio que supone para una mujer dejar su país natal y empezar una nueva vida en Europa donde es habitual encontrarnos con una serie de barreras:

  • Un idioma que no dominamos
  • La soledad de alejarnos de la familia, amigos y de nuestro círculo habitual.
  • Las costumbres culturales tan distintas a las de nuestro país de origen que afectan en los hábitos diarios.
  • La complicada o inexistente homologación de títulos universitarios que nos obliga a muchas mujeres a reinventarse profesionalmente cuando llegan a Europa.
Todos estos obstáculos pueden hacernos perder la pasión, la energía o incluso la esperanza de poder desarrollar la vida profesional y personal que siempre habías deseado.

En SHE superamos juntas las barreras a las que nos enfrentamos las mujeres hispanas en Europa cuando queremos emprender un proyecto.

En SHE no encontrarán cabida todas y cada una de las creencias limitantes de que emprender siendo mujer hispana fuera de tu país “es imposible”, el “es que no habla el idioma”, el “es que estoy sola” y la afirmación de que “su tiempo ya pasó”.
Con SHE volverás a encontrar una comunidad de amigas que te ayudará a hacer realidad esos sueños, vivas en el país europeo que vivas, se hable el idioma que se hable, estés sola o acompañada, y sea cual sea tu negocio.

Testimonios

Ellas ya han transformado su vida gracias a SHE

¿Qué voy a lograr gracias a lo que me ofrece SHE?

SHE te acompañará en tu camino de mujer emprendedora aportándote formación en las áreas que necesites y las alianzas profesionales adecuadas según tu tipo de negocio para que logres empoderarte y cumplir tus metas en el menor tiempo posible.

Si ya tienes un negocio pero necesitas dar el siguiente paso para hacerlo crecer…lograrás conectar con otras mujeres emprendedoras que te ayudarán a darle visibilidad y a atraer más clientes.

En ambos casos formarás parte de una comunidad de mujeres con grandes valores que se ayudan, motivan e inspiran las unas a las otras compartiendo sus experiencias, sus éxitos y sus errores.

Si tienes un negocio en mente pero no sabes cómo arrancarlo…encontrarás la claridad y la guía que estabas buscando para definir la estrategia que más te convenga.

Trabajarás la MENTE, el CUERPO, y el ESPÍRITU

En SHE creemos que para hacer, primero hay que sentir. Y por eso nos enfocamos en alcanzar un balance entre mentalidad, cuerpo y espiritualidad, para que eso se refleje en una vida plena y abundante.
Domina tu MENTE:

Aprenderás a conocer las trampas mentales que te bloquean, incluso cuando tienes todo a tu favor para lograr el éxito. Identificar nuestras creencias limitantes es esencial para luchar contra ellas.

Nos prepararemos juntas para entender nuestras emociones e incertidumbres, y así producir los cambios necesarios en nuestra mente que nos permitan alcanzar nuestros sueños.

Entiende tu CUERPO

Descubrirás por qué es importante conocer y comprender nuestro cuerpo para conectar bien con nuestro yo interior, y averiguar de dónde viene nuestra energía y por qué a veces no es la que esperábamos.

Te ayudaremos a mantener un equilibrio entre mente y cuerpo para que aprendas a vibrar y así atraigas a tu vida a las personas adecuadas para tu emprendimiento.

Cultiva tu ESPÍRITU:

Lograrás elevar tu conciencia de abundancia para convertir tu riqueza interior en la fuente de tu riqueza material. Porque encontrar nuestro propósito en la vida es la base de nuestro futuro profesional y personal.

EVENTO ANUAL

Conecta con otras mujeres emprendedoras como tú para darte a conocer y aprende de expertos internacionales en nuestro Evento Anual SHE 2019 en Bruselas.
Para todas las mujeres que ya formen parte de la comunidad SHE o que tengan curiosidad por descubrir qué tipo de comunidad formamos y cómo podemos ayudarte en tus metas personales y profesionales.

ORGANIZA TU STAND DE EMPRESA EN EL EVENTO SHE 2019

¿Quieres tener un espacio propio en el evento anual para mostrar tu negocio a nuestros participantes y ponentes?

No hay mayor meta en SHE que ayudarte a que des a conocer tu negocio y a servirte de plataforma para que alcances tu siguiente paso. En nuestro evento anual muchas de las mujeres de la comunidad SHE montan el stand de su negocio y no sólo logran vender sus productos y servicios durante una jornada muy productiva e intensa, sino visibilizar su marca para lograr alianzas inteligentes con otras emprendedoras afines.

  • Si estás interesado en montar tu stand de empresa rellena el siguiente formulario y te contamos cómo puedes hacerlo.

PARTICIPA COMO SPEAKER O PANELISTA EN EL EVENTO SHE 2019

¿Crees que tienes un mensaje importante para las participantes de nuestro evento anual? ¿Quieres tener unos minutos de visibilidad para que el público del evento te conozca a ti a tu marca?

Si crees que puedes tener un perfil interesante para formar parte de nuestro elenco de speakers y panelistas, no dudes en hacernos llegar tu propuesta. Tanto si ya tienes un negocio que funciona y tienes experiencia previa como conferencista, como si aún estás empezando, queremos escucharte. Tenemos varias modalidades de participación según el perfil y la temática.

  • Si estás interesado en participar como conferencista o panelista, rellena el siguiente formulario  y te contamos cuáles son los requisitos y las tarifas para hacerlo.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Stand de EmpresaSpeaker o Panelista

Mensaje

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Hispanas Emprendedoras. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por mediante un email a info@hispanasemprendedoras.eu

roberto cerrada

SHE

Roberto Cerrada, presidente del Club Círculo de Marketing, es consultor especializado en marketing interactivo y comunicación social. Es empresario independiente desde 1995 y uno de los pioneros en la venta y el desarrollo del comercio electrónico en España y Latinoamérica. Desde 1997 cuando creó su primer sitio de ventas en internet, ha desarrollado una carrera de éxito usando la red como plataforma de negocio para sus empresas.

 

Desde 2013 es considerado uno de los mayores expertos de marketing online por el Top Ten Business Experts en Esaña. Combina sus negocios con la formación y entrenamiento. Además de ser profesor de varias escuelas de negocios, ha preparado y entrenado a más de cinco mil profesionales, empresarios y emprendedores. Imparte conferencias, cursos y seminarios en varios continentes y es autor de algunos populares libros sobre copywriting, marketing y negocios.

Viola-Edwards-she

SHE

Viola Edward
Psicoterapeuta Transcultural, Breathwork Mentor Trainer, Consultora de Negocios.

 

A los 34 años, Viola Edward desplegó alas para seguir su sueño y su pasión por contribuir en la creación de una sociedad sustentable. Hoy, en edad interesante de mujer -60 años, sigue inclinando balanza para ayudar a tantas personas como sea posible.

 

Durante ese camino, incansable y protegida por los dioses del hacer, escribió dos libros, creó sus propias empresas, ganó varios premios y un Doctorado Honoris Causa, encontró su alma gemela, construyó hogar, viajó por 20 países y ayudó a más de 10 mil personas a conectarse con los mejor de sí mismos y lograr el éxito deseado.

 

www.violaedward.com

Perla SHE

SHE

Perla Tamez es empresaria y speaker internacional. Ha estado al frente de nuevas empresas que van desde la publicación de una revista local de moda hasta personal y bienes raíces. Además, ella ha invertido en una tienda de muebles de alta gama y en otros negocios relacionados con el cuidado de la salud. Su interés más reciente está en la industria del capital de riesgo. Mientras administra varios negocios exitosos, la Sra. Tamez ha seguido estudiando para obtener un título de posgrado y está a un curso de obtener su EMBA de la Universidad de Texas en Austin.

 

Su talento para los negocios fue reconocido en 2014 cuando la Sra. Tamez recibió el Premio Joven Emprendedor del Año de la Administración de Pequeños Negocios para la Región VI, que representa a Arkansas, Louisiana, Nuevo México, Oklahoma y Texas.

 

Perla se compromete a utilizar su conocimiento y experiencia adquiridos con tanto esfuerzo para que sus empleados puedan ser lo mejor que puedan ser; Apoyándolos en sus esfuerzos por obtener títulos de educación superior y lograr el éxito en sus profesiones elegidas.

rub-diaz-she

SHE

Rub Díaz, venezolana, emprendedora, aventurera, visionaria, amante de las redes sociales y el mundo 2.0.

 

Fundadora de Extranjería 2.0 portal donde ubicas Abogados en Extranjería e Inmigración, Emigrar y Emprender Evento para los Emprendedores de diferentes nacionalidades, To Be Emprendedor Servicios tales como páginas web, diseño gráfico, gestión de redes sociales, fotografía en Barcelona entre otros.

 

Ayuda a Mujeres que viven en el Extranjero a Reinventarse Profesionalmente, así como hizo ella mismas. 

jaqueline-camacho-she

SHE

Jacqueline Camacho Ruiz, empresaria premiada, speaker internacional, filántropa y autora de catorce libros.

 

Es fundadora de «The Fig Factor Foundation», centrada en dar rienda suelta a lo increíble en las jóvenes latinas y la creadora de la serie de libros «Today’s Inspired Latina» y del movimiento internacional. Jacqueline es una invitada habitual en la televisión, la radio y las publicaciones impresas locales y nacionales.

 

Ha aparecido en Forbes, Inc. Magazine, CBS World News, ESPN, CBS en la mañana, Univision y muchos otros. Ha recibido casi 20 premios por su visión para los negocios y sus logros en todo el mundo.

alex-kei-speaker

SHE

Alex Kei es estratega de marketing, escritor y conferencista internacional.

 

Fundador de la agencia de marketing digital Dentimarka especializada en el sector de la odontología y fundador de la academia de formación en Marketing y negocios llamada Keiwebco, en la que ha formado a más de 6.000 personas de 31 países diferentes en temas de Negocios Digitales y Marketing online. 

Alexandra-Ramírez-she

SHE

Alexandra Ramírez es la CEO de Moneywise Business Group, creadora de EXPOFINANZAS MUJER y del Movimiento #FINANCIALLYFITLATINA, la cumbre financiera de mujeres mas importante de USA y el unico movimiento financiero a nivel mundial que empodera a la mujer hacia el exito financiero. Alexandra es la Coach #1 de Finanzas de USA y la más reconocidas entre los hispanos del mundo.

 

Actualmente, es la Experta Financiera del programa de la televisión Hispana más visto de los Estados Unidos: "Despierta América" por Univisión TV. En sus segmentos financieros, Alexandra empodera y transforma la vida de miles y miles de personas de habla hispana alrededor del mundo en el área financiera. Se ha destacado en diferentes medios de comunicación, radio, prensa y televisión y es colaboradora habitual de diferentes revistas y periódicos.

Andrea-she

SHE

Andrea Villamizar López es comunicadora Social, con énfasis en Periodismo Audiovisual, Especialista en Mercados Globales, Coach Profesional con Inteligencia Emocional y Trainer en Programación Neurolingüística.

 

Creadora de VEO Y VIVO, Emprendedora especializada en Coaching para desarrollar tus fortalezas, descubrir tu potencial, tu talento, para convertirlo en un negocio exitoso y rentable.

 

Más de 10 de años de experiencia en el mundo del emprendimiento. Actualmente Directora de Marketing en una de las escuelas de coaching más reconocidas en España, D’Arte Coaching y Formación Artesanal.

SHE

Begoña Martín Baeza es periodista y experta en comunicación. Durante 8 años ha trabajado con líderes políticos dentro y fuera de España, asesorándoles en sus estrategias de comunicación y visibilidad.

 

A día de hoy lidera una agencia donde ayuda a a emprendedores y empresarios a comunicar estratégicamente el valor único de su marca personal y de su negocio para diferenciarse de la competencia y posicionarse como líderes de su sector.

SHE

Daniela Killus es online business coach y mentor con una su pasión por ayudar personas que deseen comenzar un negocio o hacerlo crecer, atrayendo clientes y generando más ventas a nivel mundial usando Internet.

 

Nacida en Barinas, Venezuela, criada en Ecuador y Brasil con raíces sueco-alemanas, domina 5 idiomas y ha vivido en 7 países en Europa y Sudamérica. Daniela reside actualmente en Zurich y Madrid. Es fundadora de Killus Marketing Consulting, con 15 años de experiencia trabajando en consultoría de Marketing Digital.

Kena Garcia SHE

SHE

Kena García es Coach especialista en Imagen y Transformación Personal. Ella ayuda a las personas a reconocer, conocer y dar a conocer su mejor versión, a través de ¡Mis 7 Secretos! Makeup Master Class y el Método Esmeralda.

 

Kena tiene más de 25 años de trayectoria profesional, cuenta con antecedentes internacionales y transculturales a largo plazo.

 

Actualmente es directora de la Iniciativa por un mundo libre de etiquetas “Ámate A Ti Mismo”, liderada por Oscar Madrazo.

 

Kena ha sido mentora de muchas personas y ha ayudado a reinventar la carrera de otras tantas, reconocida internacionalmente por su constancia, dedicación, acción y resiliencia, también por ser ejemplo de la mujer venezolana en el mundo.

SHE

Renée Rodríguez, mexicana, madre y empresaria.


Estudiéo la maestría en Management en Francia y Hong Kong. Por 10 años, desde Latinoamérica hasta Asia pasando por Europa fui asesora de negocios internacionales.

 

Dar a luz a sus hijos natural y orgasmicamente, cambió la misión de mi vida, y hoy tengo mi propio negocio con propósito en línea llamado “MOMFULNESS.LIFE” un lugar de inspiración para tener una maternidad plena.

SHE

Verónica Sosa, fundadora de SHE, emprensaria y coferencista internacional.


En 2015 nace SHE, el Seminario de Hispanas Emprendedoras, la primera plataforma de alto nivel para mujeres de habla hispana en Europa central que ayuda a las mujeres como tú a descubrir sus talentos y construir la vida profesional soñada.

 

Desde que nació SHE, hemos ayudado a muchas mujeres que hoy por fin viven y trabajan en libertad, con un propósito, a su propio ritmo, y rodeadas de otras mujeres de las que aprender y con las que comparten experiencias y crecimiento.

vivian-sánchez

SHE

Viviana Sánchez es abogada, coach transpersonal y conferencista,


Apoya a mujeres que se sienten estresadas, cansadas y que sienten que tienen que demostrar su valía a recorrer un camino de vuelta a ellas, como tambien a recuperar su ritmo natural sin presión y a actuar desde la claridad y soluciones nuevas para que logren disfrutar y crecer con cada experiencia de sus vidas.


Es mediadora de la transformación del pensamiento que se necesita en momentos de cambios, pasando por las emociones y el estado de ánimo hasta que encuentren su manera de ser, sentir y hacer retomando el control de sus vidas con caraje, responsabilidad y determinación.


www.sheholistica.com
www.vivianasanchez.com

SHE

Ismael Cala es autor inspiracional, conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo y comunicador. Es el fundador y presidente de CALA Enterprises Corp., empresa de produccion de contenidos que impactan el desarrollo de personas y organizaciones en temas de liderazgo, mindfulness, productividad y cultura de la excelencia.

 

Durante más de cinco años, Ismael estuvo a cargo de "CALA", el programa de entrevistas en horario estelar de CNN en Español. Actualmente es colaborador oficial en el show "Despierta América", de la cadena Univisión y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. El diario "The New York Times" le consideró como "el Larry King latino" y la prensa latinoamericana le calificó como "el entrevistador más popular del continente".

 

Ismael se ha convertido en el colaborador más importante de expertos mundiales como John C. Maxwell y Deepak Chopra, para desarrollar proyectos dirigidos a los hispanohablantes. Destacan los retos de meditación junto al maestro Chopra, en los que han participado cientos de miles de personas, y los cursos con Maxwell, principal autoridad internacional en temas de liderazgo. Desarrolla sus propios cursos online, conjuntamente con Atlantis University, y ha sido embajador de Amazon para el Concurso Internacional de Autores Independientes.

 

 

¿Quieres que te avise cuando la Membresía SHE esté lista?