"SHE", Seminario para Hispanas Emprendedoras, es una plataforma de conferencistas hecho por mujeres para mujeres con el propósito de informar, acompañar y capacitar a la mujer que ya es emprendedora o que desea emprender impulsando su propio valor en lo profesional, personal y de la familia.

"SHE" , también se especializa en impulsar a aquellas mujeres que desean prepararse como conferencista para que compartan su mensaje con otras mujeres.

"SHE" considera que toda mujer puede y tiene el derecho a desarrollarse en su proyecto de vida para que puedan así concretar sus objetivos, dando asesorías y entrenamiento en materias tales como; hablar en público, mapa de emprendimiento ( mentalidad adecuada, visión de negocio, finanzas) entre otros servicios.

¿Cuál es la misión de SHE?

Es reunir a mujeres inmigrante de habla hispana en Europa para inspirarlas y ofrecerles herramientas y recursos que necesitan para convertirse en directoras de su propia transformación y cambio en sus vidas y comunidades.

También tenemos muy presentes, las distintas áreas que como mujer vivimos, pasando por ser madre, compañera de su pareja, profesional, emprendedora, amiga y dueña de sus propios sueños y hobbies.

¿Por qué nació SHE?

 

SHE nació de la necesidad de mostrarle a las mujeres hispanas inmigrantes en Europa, que hay un espacio de éxito para ellas, porque el cambio que han sufrido o están sufriendo al llegar al viejo continente, ha sido o es tan profundo, que en muchas ocasiones, han perdido o están perdiendo la pasión y el entusiasmo que las caracteriza, lo que las llevó a dejar de lado muchos de sus sueños, entre los cuales se encuentra, también, el de la independencia personal o el de la creación de su propio negocio, bajo la creencia de que es “difícil y complicado”, de que “no habla el idioma” de su país adoptivo, e incluso, de que “su tiempo ya pasó”.

"SHE" es la plataforma indicada para mostrarle a estas mujeres el mejor camino a recorrer, en busca de hacer realidad esos sueños.

 

¿Cómo nació SHE?

 

La idea de este maravilloso proyecto surgió por la inquietud de sus integrantes de crecer. Viviana Sánchez y Verónica Sosa después de haber tenido una breve experiencia de una entrevista, se plantearon junto a Joselyn Quintero desarrollar un plan de acción para apoyar a mujeres hispanas que como ellas habían dejado atrás su país, sus querencias y habían hecho vida en tierras desconocidas. Luego de sus experiencias personales y de la preparación y búsqueda que cada una realizó, el deseo de compartir lo aprendido las hizo darle vida a un sueño que actualmente es una realidad.

¿Para quién es SHE?

Para todas las inmigrantes hispanas en Europa, que:

* Deseen iniciar alguna actividad independiente, sin tener que preocuparse por hablar el idioma local.

* Sueñan con construir un negocio propio o un proyecto personal, pero que no han concretado aún, porque les falta la claridad o el empuje o la chispa para arrancar.

* Quieren lograr una carrera como conferencistas y/o ponentes, a fin de llevar su mensaje a diferentes escenarios en el mundo.

* Ya tienen su propio emprendimiento y quieren compartir sus ideas o necesitan ayuda en algún aspecto de los muchos que SHE les puede brindar.

* No tienen aún, ni siquiera pensaron en ello, alguna idea o emprendimiento, pero que algo las lleva hasta SHE, porque escuchando a las demás, les puede surgir la idea de cómo enriquecer su espíritu y su bolsillo.

 

¿Qué aprenderás en SHE?

 

Que la mujer es una bella y compleja combinación de mente, cuerpo y espíritu.

 

Mente: Conoce las trampas mentales que te bloquean, incluso cuando tienes todo a tu favor para ser exitosa. Prepárate para navegar en todas las emociones, incertidumbres y cambios que significa lograr tus sueños. Convierte las adversidades en oportunidades.

 

Cuerpo: Descubre por qué es importante conectarnos con nuestra esencia femenina al momento de emprender, conocer nuestros ciclos y comprender nuestra energía. Aprende a “vibrar” con tus sueños para que lleguen a tí las personas correctas que te acompañen en tu emprendimiento.

 

Espíritu: Mientras los hombres compiten, las mujeres colaboramos. Aquí aprenderás a elevar tu consciencia de abundancia, para convertir tu riqueza interior en la fuente de tu riqueza material. Descubre tu legado de vida, y cómo tu misión se puede convertir en la base para tu tranquilidad financiera.

¡¡¡YA PASÓ UNA SEMANA!!!

¡¡¡Ellas nos traen una gran oportunidad!!!

FÉMINAS INTERNACIONALES