Una Fémina Internacional, suele ser multimujer y, muchas veces, también, multicultural.

Ellas son féminas que saben relacionarse con diferentes culturas, mirando el mundo de una manera abierta y sin juzgar.

Son en extremo flexibles socialmente, al igual que en la vida personal. Hoy pueden estar en Perú, mañana en Los Ángeles y, dos días después, en Francia, sin tener un sentido de confusión cultural o social, saben desenvolverse en todos los lugares, normalmente hablan más de una lengua.

Mo tienen prejuicios sobre otras féminas, son generosas y apoyan a las de su género. Son mujeres fuertes y con ideologías claras.

Relucen su femineidad, no se desgastan en el victimismo, se relacionan internacionalmente, tienen una mentalidad abierta y adaptable.

Son totalmente responsables de su persona, de sus actos y de sus decisiones. Normalmente, estas mujeres son dueñas de sus negocios o se encuentran en la directiva de grandes empresas, suelen apreciar el arte y las cosas bellas, son excelentes administradoras de sus finanzas, organizan el futuro, tienen opinión.

Manejan conocimientos sobre la política, la economía global y son defensoras de los derechos humanos.

Con gran conocimiento en los negocios Internacionales, el dinero en sí, no es un obstáculo o recompensa, sino que es un plus que se genera cuando hacen lo mejor que saben hacer, ser ellas mismas. En otras palabras: ¡no le temen al dinero o a las finanzas! Invierten en su persona tanto como en su economía personal.

Otra de las cosas que caracteriza  a las Mujeres Internacionales, es el hecho de que no se consideran de alguna nación específica o del país donde nacieron, tampoco las define su oficio o la familia de donde proceden.

Se definen, más que nada, por sus experiencias, valores…

Mujeres del mundo por un bienestar social común, para todas las de su género, independientemente del país de donde vengan.

¿Eres internacional?

Si tu respuesta es sí, te invito a que me acompañes en el 4° Seminario Para Hispanas Emprendedoras, a realizarse este 20 de Octubre en el Hotel Radisson Blue, Schiphol-Amsterdam.

¡Aún estás a tiempo y no te lo puedes perder! Compra tu ticket ya:
http://evento.hispanasemprendedoras.eu/

Lucía Allende

Compartir en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Verónica sosa, y serán enviados a site5 para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.